MI PERFECTO CLOSET

Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

NEON NAILS


Hermoso día para tod@s!!!!!! Que rico estar en sábado y disfrutar al lado de la familia verdad? siiiiiiii.
Se que ultima mente no e posteado mucho ; creo que la inspiración andaba en la casa de otra persona porque acá conmigo se había esfumado jajajajaj lo bueno es que ha vuelto!!! y en esta ocasión me llego en color neón jiji.
Dando una vuelta por algunos blogs que me gustan encontré una tendencia que solo la había visto en zapatos y prendas de vestir, se trata de el neón en las uñas. Ya se, ya se, posible mente es una tendencia algo teen pero yo veo que esta tomando fuerza en las mujeres de unos cuantos años mas.

Creo que cualquier look puede cambiar totalmente si le agregamos algo en neón, y no tiene que ser precisamente un accesorio super grande . Simplemente aportar algo inusual y poco comvencional, pues casi ninguna mujer se atreve a llevar muy llamativas las uñas. Casi siempre apostamos por los colores neutros o por el tradicional rojo, que siempre son buenos pero nos hacen ver iguales todo el tiempo. Yo en lo particular , llevo un tiempo usando todos los colores que están a mi alcance pues cada vez salen tonos diferentes que puedo mezclar y convertir mis uñitas en pequeñas obras de arte.

Es increíble como un outfit en blanco y negro puede cambiar drasticamente con un toque de fucsia, verde, amarillo o naranja, simplemente se convierte en otro look.




 Si no pensamos en pintar todas nuestras uñas, podemos hacernos un French diferente.
 



Es muy importante mencionar que no debemos sobrecargar nuestro look con tonos neón ya que siempre menos sera mas. Osea que si no queremos vernos como focos en medio de la noche, debemos de ser cautelosas, muy cautelosas aunque tengamos muchos accesorios que harían juego con nuestras uñas.

Bueno, me despido agradeciendo por sus visitas y el tiempo que emplean en leer el blog. Gracias de todo corazón.
Nos leemos el lunes si Dios nos lo permite. Chaooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario