MI PERFECTO CLOSET

Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

*Summer Essentials*

Cada día hace más calor en mi Guatelinda y ya tengo muuuuuuuuchas ganas de salir a refrescarme!!!! Mientras llega ese día, me preparo consiguiendo todo lo esencial para disfrutar a lo máximo. Hoy en el top 5 les muestro lo que no puede faltar a la hora de ir a la playita o a algún balneario. Fue difícil dejar algunas cosas fuera, pero bueno, así es el top 5 jajajaajaj. Aprovecho para agradecerles por entrar al blog ya que cada día son más y más los comentarios y mensajes que me envían atravez de las diferentes redes sociales. Graciasssssssssss. Espero y les sirva mucho el post de hoy. 5) Sombrero para cuidar el cabello. 4) Sandalias para no quemarse los pies. 3) El traje de año, en cualquier estilo, es indispensable. 2) Los ojos deben de tener protección constante. Unos lentes complementan cualquier look. 1) El protector solar debe de ser lo primero que hay que meter al bolso. Se debe de utilizar a diario pero en días de verano, hay que aplicar un poco más de lo usual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario