MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 1 de junio de 2014

Monday outfit: Black, white and aqua.

Buenos dias!!!! Oficialmente iniciamos el mes que divide el año y con el se vienen muuuuchas cosas interesantes para el blog. Poco a poco se darán cuenta de que se trata. El look que les nuestro hoy, lo use para salir con mis peques. Realmente no es nada complicado. Lo que si es complicado es mí cabello, lo tengo muy largo ya y cada día se me dificulta más secarlo, peinarlo y arreglarlo pues es rizado y seco. Opto por hacerme una cola o enrollarlo y hacerme un chongo jejeje y no lo recorto porque planeo dejarlo crecer hasta parecer Rapunzel jajaja (no es broma). Regresando al look, quise usar tres colores que se vieran bien juntos y jugar un poco con los colores. Elegí el blanco, negro y el aqua; cuando ya lo había visualizado me decidí y me lo probe, mí sorpresa fue grande cuando me vi al espejo pues me sentía muy cómoda y además sin miedo a vestir diferente. Por eso amo el blog, me hace tomar riesgos que antes no me atreví a realizar. Los dejo con las fotos de este experimento visual jajaja espero y les guste como a mí. Gracias por visitar el blog! Muskkkkkkkkk BERSHKA TOTAL LOOK ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario