MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 13 de mayo de 2014

Top 5: Five ways to wear leggings

Buenos días!!!!!
A plena mitad de semana quiero compartir con ustedes cinco formas de usar leggin. De seguro les ayudará mucho este post porque todas las mujeres tenemos en nuestro clóset unos lindos leggins pero no nos atrevemos a utilizarlos muy seguido.

Vamos pues a la pura info ;-)

5) No ser hombre: Imaginen que van por la calle y derepente ven un hombre súper guapo pero lleva leggins!!!!!.........de infarto verdad?!! Hacia donde creen que sus ojos se van a dirigir? Claramente a la entrepierna del susodicho, ya que habrá algo que resalte claramente Jajajajaja Así que si algún amigo quiere usar unos leggins muy bonitos mejor que se los de a ustedes ;-)

4) Utilizar leggings estampados si se tiene un poco de celulitis; Como sabemos, los leggins marcan todo el cuerpo, así que sí hay aunque sea un poco de celulitis, seguramente se verá. Pero podemos evitar que se note, usando leggins estampados. 3) Usar los leggins a su altura normal: Es súper molesto cuando observamos a una mujer con el leggin metido en la entrepierna!!!!!! Al menos a mi me disgusta mucho pues no entiendo porque algunas mujeres tiran o jalan los leggins. Hay que dejar que las prendas se acomoden a nuestro cuerpo naturalmente, no creen? 2) Evitar transparencias: Sí se quiere utilizar transparencias, se debe hacer en medias no en leggins pues sí se hace , se da la impresión de ser vulgar! Sí! Algunas mujeres llegan a pensar que se ven súper sexis y a la moda pero realmente se ven desastrosas y como que se les olvido ponerse la falda o el vestido. En fin, las transparencias se deben usar en otras prendas menos en leggins. 1) Pesar alrededor de 50 a 90 kg No menos, No más!: Alguna vez hemos pensado que sí fuéramos súper claquetas nos quedaría todo, pero no es así. Los leggins no se ven bien en alguien muy delgado porque como son tan ajustados dejan ver lo que realmente hay de músculo, y sí no hay demasiado entonces dará la ilación de más delgadez. Por otro lado, las mujeres gorditas se ven más llenitas y pomposas pues el leggin remarca sus caderas y piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario