MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Tipo 5; American Flag

Últimamente me han dado muchas ganas de tener algo en mi clóset con la bandera estadounidense, ya que el look es totalmente informal y súper relajado. Me encanta esta idea pues cualquier prensa o accesorio se puede usar para salir una tarde de domingo junto a mis peques a jugar pelota o caminar un par de horas por la orilla del lago, en fin, creo que pronto me haré de una que otra prenda con la bandera Americana (USA).

A continuation los dejo con las cinco prendas y accesorios de la American Flag que están en mi lista de deseos.

Y ustedes ya tienen algo parecido, o no?
Gracia por visitar el blog, nos leemos el viernes si Dios lo permite!!!!!

5) Nail Art

4) Pulsera 3) Scarf 2) T-shirt 1) Snikers

No hay comentarios:

Publicar un comentario