MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Artículo de la semana; Bolso Acolchado.

Segundo post en esta sección!!! Que emoción!!!! Hoy quise mostrarles uno de mis bolsos favoritos, la cros body bag acolchada. Me encantan estos bolsos pues son el detalle perfecto cuando usamos un outfit sencillo. También me gusta como se siente lo acolchadito jejejej definitivamente estos bolsos son imprescindibles en nuestro clóset. Últimamente me paso por la web observando una que otra cosa para mostrarles y como ya saben, me encanta visitar www.bershka.com y allí encontré estos cross body bags que me traen loca!!! Además el precio es súper accesible. Los invito a darse una vuelta por la tienda, ya sea en la web o en cualquiera de los dos centros comerciales donde esta la tienda física. Los dejo con las fotos que saque directamente de la web de bershka. Gracias por entrar al blog!!!!!! Muakkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario