MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 24 de abril de 2014

KUKI SANDALS



VIERNES!!!!!! Tan rápido que se paso esta semana y aqui en Amati otra vez hay días sin clases para mis peques, aunque con tareas de seguro. La feria esta a la vuelta de la esquina y aprovechare para tomar unas fotitos.

Aque mujer no le gustan los zapatos?...... sera que existe una sola que no quiera mas de un par? nooooooo, al menos yo no conozco a ninguna que haya despreciado un buen par. Gracias a que yo no soy una mujer antishoes hoy les presento una de las mayores tentaciones para nosotras, las sandalias de tacón.
En ocasiones no se cuales me gustan mas porque las de tacón ,visualmente, estilizan y hacen ver mis outfits mas chic, mientras que aveces no quiero soltar las de tacón corrido porque me encanta el aire de sofisticacion y elegancia que aporta a mis looks. Aunque creo que mis super ultra favoritas son las sandalias planas ya que por su comodidad se adaptan muy bien a mi estilo de vida ( ya que ando de arriba hacia abajo todo el día) y puedo combinarlas con la mayoría de prendas que hay en mi closet.
De cualquier manera siempre caigo en la atentación cuando tengo la oportunidad de comprar zapatos, no puedo mirar a otro lado .........simplemente me facinan.

Ya quisiera yo tener un par de sandalias de cada marca que me gusta, pero realmente existen algunas que son estratosfericamente caras. General mente compro mis sandalias en Payless Sour Shoe pues son accesibles y hay infinidad de estilos y colores, aunque hay otros lugares que no son muy caros y que me hacen ojo pache jajajajajaja; Uno de esos lugares es Zapateria MD, que cada que paso por el escaparate me enamoro de sus diseños vanguardistas.. Otra de las que me gusta mucho es Zapateria Adoc, que tiene de todos los precios y variedad de diseños hasta las sandalias para mis amores son bonitas!. y aunque ustedes no lo crean Stradivarius presenta muy buenos precios, aunque siempre mantiene la mayor calidad a mayor precio, podemos encontrar sandalias de temporada al alcance de nuestro bolsillo.

Siempre pienso que para lucir un par sandalias es estrictamente necesario llevar echo la pedicura. porque por mas lindas que sean las sandalias jamas se verán a todo su esplendor, si llevamos los pies descuidados. Yo me he vuelto adicta a mantener mis uñitas bien pintadas y recortadas, simplemente hachen un clik perfecto con todo lo demás.

Se imaginan si les colocara en este post todas las sandalias que me gustan? jajajajajaj no me alcanzaría este espacio, tendría que hacer unos 10 post mas jajajaajaj Así que hoy les voy a mostrar solamente las que andan merodeando en mi cabeza colochita :) Espero y lo disfruten al igual que yo.

Gracias por visitar el blog y por los mensajes. Un fuerte abrazo y espero en Dios volver el Lunes con un outfit post que de seguro les encantara. Chaoooooooo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario