MI PERFECTO CLOSET

Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Jeans, grey and Mickey.

Feliz lunes!!!!!! Como va su verano? El mio va genial y pronto les contaré todo lo que hago. Para mientras les quiero mostrar un outfit súper sencillo pero cómodo. Ya saben que mi camiseta de Mickey me trae loca y quiero usarla día y noche jajajajajajajajajaja y es tan práctica que va con todo. Esta vez elegí usar mis jeans ligeramente rotos junto con unas balerinas o chinitas para que la camiseta fuera el punto focal del look. Me tomaron las fotos algo rapidito porque salimos tarde al lugar donde teníamos compromiso. Les dejo todas las pics y me cuentan que les parece, si?. Gracias por entrar al Bloc. Muakkkkkk Disfruten de la semana!!!!!! Mis jeans son de Bershka, mis balerinas de Payless y la camiseta de Old Navy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario