MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Birthday wish list :-D

Empezando nueva semana y que mejor que siendo Pascua!!!! Imagino que estarán ya bien repuestos y con muchas ganas de llegar al trabajo y darlo todo. Debo confesarles que tras esta semana, han sido muchas las ganas que me han dado de regresar a trabajar, y no es tanto por lo económico sino por tener algo divertido que me llene como persona y me de satisfacciones que no son como estar con la familia, pero que me hacen sentir un poco más completa. Todo lo anterior viene a mi cabeza tras ver un poco hacia atrás y hacer un recuento de como he vivido mis últimos tres años.
Ya que mañana es mi cumple y año tras año me hago la misma pregunta,¿Soy feliz estando donde estoy?. Bueno, algunas veses la respuesta no es muy buena pero me hace analizarme un poco más a fondo y colocar mis prioridades en orden.

Para los que no me conocen personalmente les podría hablar infinidades pero creo que solamente atravez de la magia de una imagen se pueden dar cuenta como soy realmente. Hoy lamentablemente, no puedo postear outfit porque le di descanso a mis peques y quise que disfrutarán del lugar donde estábamos ( que si les cuento la historia seguro se matan de la risa) pues para eso son las vacaciones ¿no?.......
Bueno ahora a lo que te y truje Chencha!!!!!!! Como mañana es mi cumple quise hacer una lista de las cosas que están dentro de mis deseos . Ya se que siempre quiero cosas, pero estas son especiales porque son para mi cumple no para un finde o una salida cualquiera, No, son las cosas que quiero!!!,quiero!!! tener en mi poder Jajajajaja
Los dejo con la lista haber que les parece.
Gracias por entrar a leer una de tantas locuras que se me ocurren. GRACIASSSSSSSSS.

5) www.stradivarius.com

4) www.zara.com 3) www.bershka.com 2) www.zara.com 1) www.bershka.com Muakkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario