MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Birthday outfit!

Despedimos el es mes de Abril y yo lo hago con el look que usé para mi cumple. Reconozco que el verde acua me luce muy bien Jajajajaja aunque no sea el primer color que suelo elegir, es de esos que a la larga no puedo dejar de usar. Lo que usé ese día no es de marcas reconocidas; el pantalón salí a buscarlo esa misma mañana al igual que la blusa. Todo lo compre en el mercado de mi localidad y me sorprendí al encontrar un sin fin de prendas que se encuentran al alcance de la mayoría de nosotras. Por si les sirve el dato, compre todo en el local de Marielita ( la hija de tin). Ella siempre trae cosas muy bonitas y accesibles. Gracias por entrar al blog . Espero poder contar con ustedes para este mes que esta por comenzar!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario