MI PERFECTO CLOSET

Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Withe again :O

¡Feliz uno inicio de semana! Que bonito se siente poder compartir otra entrada en el blog con ustedes. Como algún@s ya saben, todos los lunes hago un outfit post y hoy les traigo uno que me caracteriza pues los colores que use son los que más abundan en mi clóset. Este look lo usé el sábado; no pensaba salir pero como siempre, ami amado esposo, se le ocurrió salir sin decirme con previo aviso y solo pude retocarme el labial Jajajajaja siempre me pasa lo mismo!!! Tomamos las fotitos un momento antes de salir ( gracias a Dios lo hice porque no pude tomar fotos al lugar de mí salida) . Mí Fer es el autor total de las fotos jejeje. Los dejo con todas las fotos. Mil gracias por entrar al blog ;-). MIS JEANS SON DE BULOOKS. LA BLUSA ES DE BERSHKA. LAS FLATS SON DE PAYLESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario