MI PERFECTO CLOSET

Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Chic on Sneakers

HOLA!! Que calor verdad?!!! Hoy si puedo decir que me quiero bañar dos veces al día jajajajajajajajajaja . Este fin de semana esta bien bonito para salir y conocer lugares muy hermosos de mi Guatelinda. Hace unos días una amiga me comentó que saldrá de viaje y que no sabe que usar porque solo ropa de oficina tiene y su viaje le exige ser totalmente casual. A mi se me alumbro el foco y le comente de los Sneakers o Keds, son ultra cómodos y prácticos además de que hasta con vestido se ven bien. Aquí les dejo unas cuantas ideas de las que hable con ella. Recuerden que a la hora de viajar el glamur no tiene que faltar ;). Este outfit esta perfecto para ir a la Antigua Guatemala. Los shorts junto a los Keds no pueden fallar si vas a Coban, Petén o Izabal. Si quieres ir a las Fuentes Georginas en Quetzaltenango, no Dudes en llevar Keds y jeans. Si viajas mucho tiempo en el carro pero haces paradas para comer, puedes estar segura que te veras muy Chic con estos zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario