MI PERFECTO CLOSET

Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Blazer and Dress

Gracias a dios es " Lunes", Y quiero arrancar esta hermosa semana mostrándoles un outfit post, ya que hace a algunos días que no subo uno. La razón es porque mi fotógrafo se la pasa de tareas en tareas y no le queda tiempo para nada jajaja , entonces el fin de semana nos tomamos un tiempecito para tomar algunas fotitos para compartirlas con ustedes. Como ya les he dicho en otros post, me encanta el color blanco y trató la manera de utilizarlo las veces que pueda porque creo que me transmite mucha paz. Elegí un vestido para que hiciera un contraste total con la blazer , agregue unas sandalias abiertas ( que las tengo hace años pero las amo). Creo que todo el outfit se presta para una reunión con las amigas, para tomar el café o simplemente ir de compras con mi pareja o con mis hermanas . Los dejo con las fotos y gracias por visitar el blog además por dejar sus comentarios y por comunicarse siempre conmigo por mis redes sociales. Un beso enorme. Muakkkk Lo que llevo es de; Megapaca de saldo nuevo de la Av. Bolivar.........vestido. Bershka............blazer. Payless Shoes..............Zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario