MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 14 de enero de 2014

Withe look

Hace unos dias les hablaba sobre los looks monocromaticos y ahora les quiero mostrar el que me atrevi atreví a utilizar. Como los días son simplemente espectaculares, opte por la paleta de tonos claros. En este caso el color predilecto fue el blanco. Los accesorios son en un tono dorado que le queda genial al look y hacen un clik con los zapatos que verdaderamente tenía que probar.
No se porque siempre que veo alguna prenda en blanco me vuelve loca y termino comprandomela jejeje.
Tambien es importante mencionarles que un look totalmente blanco puede hacernos ver de mas edad pero si conseguimos armonizar los accesorios lograremos que no se nos de ese efecto.
Solo me resta contarles que en este post mis dos queridos niños se llevan el credito de las fotos pues el mas pequeño ya se incorporo al staff jajaja gracias a Dios siempre tengo la opinion de los dos.
Sin mas, les dejo las fotos y como siempre espero sus comentarios ;). Chaoooooooo.

Blazer y pantalon, Bershka
Top, Mercadillo.
Zapatos, Jessica Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario