MI PERFECTO CLOSET

Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Placid Blue

Hola! Que gusto me da compartir una nueva entrada con ustedes pues cada vez que lo hago me dan muchas ganas de hacerlo mas seguido.
Días atras les hablaba sobre el color del año pero no solo de ese color vestiremos, asi que les quiero mostrar las otras opciones que Pantone nos da, especialmente para la primavera verano de este 2014.
En la ultima de las fotos les muestro todos los colores que seran los mas usados por todos los diseñadores. Estare hablando de cada color en un post diferente para que podamos hacernos de una idea mas clara y asi tomar mejores decisiones .

En lo personal creo que la primavera es una epoca para utilizar muchos tonos pastel y Pantone ofrece una muy buena opcion, es el "Placid Blue", un tono que me recuerda mucho los años 60's jeje. Aunque aqui en Guate esta haciendo mucho frio aun no tardan en llegar esos dias calidos y soleados donde se enpiezan a observar los colores a todo su esplendor, no por nada nos llaman el país de la eterna primavera;) aaaaaaaaaa que bello mi país
Pero regresando al tema, el color Placid Blue (que porcierto es como un celeste muy pastel) realmente es muy versatil ya que en cualquier prenda se ve muy sofisticado, yo prefiero las blazer, pantalones y accesorios porque a la hora de mezclarlo en un outfit va con todo, ademas que nos da un aire de delicadeza.
Espero y toda la info les sirva de algo........¡o mucho! De verdad.

Una vez mas les agradezco por entrar al blog . Ya saben que se pueden comunicar conmigo (dejen su comentario) que siempre con gusto les contestare. >

No hay comentarios:

Publicar un comentario