MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 21 de enero de 2014

Pantalones Menta

Ultimamente pienso mucho en los colores y como ellos reflejan mi personalidad. Los que me conocen saben que los colores pastel siempre son de mis favoritos y forman parte de lo que soy. No digo que soy un caramelo y por ello solo de esos colores visto sino que mi personalidad es muy relajada ( no por nada me gusta la psicologia)  y ademas tranquila.
Entre los tonos claros que me encantan ( ademas del blanco y el rosa) se encuentra el verde menta; es un color super combinable y va con casi todas los tonos de piel.
En este post decidi mostrarles algunas formas de llevar este color tan primaveral pues creo que es imprecindible para los dias que se acercan.
L@s dejo con algunas fotitos que me encontre en Pinterest y aver si les pica el gusanito por intentar un look similar.
Gracias por leer el blog y saben que pueden dejar su comentario o escribirme a mi correo angelamaritza22@gmail.com. chaoooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario