MI PERFECTO CLOSET

Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

Beauty tip...........Nail.

Siempre he considerado que mantener las uñas impecables es esencial para una mujer porque dice mucho sobre ella. Hay mujeres que tienen varios hijos y que son ellas las que los atienden y a pesar de ello siempre mantienen su manicura hecha. Incluso hay mujeres que no dejan de hacerselas aunque se las corten y esque hoy en dia se llevan muy bien cortas ya que son mas faciles y practicas de mantener pues una ama de casa siempre tiene varias actividades y las termina desquebrajando. No importa la actividad que se haga, lo que si importa es que le demos un mantenimiento constante porque de no ser asi nos veremos muy mal ya que con solo ver las manos sabemos si la persona cuida de si misma o no. Si no estamos de animo para hacernos varias decoraciones simplemente podemos limpiarlas, humectarlas y colocar un esmalte protector para que aunque no las tengamos muy trabajadas si se vean limpias. Todo esto hasta el animo nos levantara.
Creo que toda mujer debe mantener en su nesecer una lima (para alinear a nuestro gusto las uñas) un limpiador de cuticula (para quitar el eccedente), un fortificador (para que no se quiebren) ,un esmalte blanco (para el clasico french)  y un brillo (para mantenerlas pulcras) asi aunque no tenga mucho tiempo sus uñas simpre luciran excelentes.
Hoy en dia son muchos los  diseños para hacernos en la uñas y no hay excusa para no cuidar de ellas. En lo particular creo que este año sera de mucho arte para consentir mis manitas pues ya le tome amor a la decoracion en uñas ademas que quiero mostrarles que aunque no seamos profecionales podemos hacernos cosas en casa que realmente se ven como de  salon y a un muy bajo costo.

Los dejo con las fotos de la web además de una mía pues les confieso que de verdad que ya me gustó pintarme las uñas jajaja.

Gracias por visiyar el blog y por sus conentarios. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario