MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Un toque de leopardo

El estampado de leopardo es un clasico , por lo tanto debe estar presente en nuestro closet de una u otra forma, ya sea en camisas, pantalones o accesorios.
Algunas mujeres piensan que es un estampado muy arriesgado o que es muy dificil de combinar, que solo cierto tipo de femimas lo pueden llevar pero hoy quiero contarles a todas ellas que NO ES CIERTOOOOO!!!!!!! El estampado de leopardo es para todas las mujeres ya que representa un estilo vanguardista que resalta los atributos naturales de todas nosotras sin tanto esfuerzo.

Personalmente creo que al decidir vestirnos con una prenda print tenemos que tener en cuenta principalmente con que colores lo vamos a utilizar, si sera accesorio o prenda de vestir. Generalmente el color rojo va de la mano con este tipo de estampado y es el que mas se utiliza ( el cual creo que es super chic) aunque el fuscia a ganado mucha popularidad a la hora de pensar en este print.

Ultimamente el print de leopardo esta resonando en mi cabeza y creo que es porque lo veo en todas partes y me encanta lo sofisticado que hace ver un look.
Les prometo que en cuanto pueda hare un post con alguna prenda de este tipo, por lo pronto los dejo con  algunas imagenes que me han inspirado y espero que lo mismo hagan con ustedes.

Si quieren pueden dejar sus comentarios que yo muy gustosamente los leere y respondere! Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario