MI PERFECTO CLOSET

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

RIPPED JEANS

¡Que semana tan intensa! He tenido muchas ganas de subir una entrada pero por las fechas no habia podido pues de verdad que no he parado en casa. De verdad que estos dias nos absorven a todos y espero que ustedes disfruten junto con toda su familia a pesar de las carreras.

Soy de las mujeres que creen que un solo par de jeans no bastan jajajajaj y esque soy compradora casi compulsiva de ellos, me gustan de todos pero todos los colores y siempre quiero tener otro.
Encuentro mucha inspiracion en las redes sociales pero en especial en Pinterest porque muestra el street style y alli no dejan de mostrarnos un buen par de jeans rotos los cuales son un basico en el closet.
Ya sea en tonos claros medios o totalmente oscuros, los jeans rotos dan una apariencia mas informal pero si los sabemos mezclar con las prendas correctas se comvertiran rapidamente en prendas para eventos mas sobrios.
Una de las reglas basicas para usarlos es no llevar en la parte de arriba prendas que sean razgadas, rotas o exageradamente adornadas pues eso sobrecarga el look, recordemos que menos es mas; tambien es importante mencionar que los lugares donde esten rotos no deben ser muy cercanos a la ingle o a los gluteos pues nos haran ver vulgares y con super mal gusto.

Para que nos inspiremos a utilizar unos ripped jeans les dejo unas imagenes de la web.

Espero y les guste el post de hoy y gracias por visitar el blog. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario