MI PERFECTO CLOSET

Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

Lovely day!

La felicidad se nota en tu ropa!!!!!!!!
Me sentia tan bien que cuando me vesti y me vi en el  espejo me mate de la risa porque no lo hice con intencion, pero realmente me guato.
Aunque no llevo puesto muchas prendas de marcas renombradas, si puedo decir que todo es muy como y original.
Decidi mostrarles a Tomy (mi gatito) pues no dejaba de meterce en cada foto jeje.
Recuerden que me pueden encontrar en las diferentes redes sociales, facebook (ANGELITA CORONADO, instagram (LALICORONADO), Twitter (ANGICORONADO). Pueden dejar sus comentarios y recuerden que siempre los contestare, xoxo.

Los jeasn son de Forever 21.
Los zapatos de Michael Antonio.
La blusa de Explotion store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario