MI PERFECTO CLOSET

Translate

martes, 13 de agosto de 2013

GRIS Y NEGRO.

Aprochando el dia algo gris que habia, se me ocurrio vestirme de ese color, ademast enia muchas ideas de como presentarles mi Blazer favorita pues es muy versatil ademas de un basico en el armario y esto fue lo que surgio.
Los zapatos son unos botines negros que la primera vez que los vi no los dejaba de pensar hasta que me los pude comprar. En esta ocacion fueron un complemento fundamental porque conbinan perecto con la blazer.
La blusa es a rayas blancas y grises. La lycra no es lisa, tiene un poco de relieve pero muy suabe ya que la blusa esta cargada.
Todo este hermoso outfit no podia quedarce solo asi, entonces le agregue unos accesorios super lindos en color negro y plata para hacerlo mucho mas chic.
Bespero y les guste y saquen esas blazers del armario y las utilicen pues el friito ya comenzo.
Un beso, chaou.









                                            MIS ACCESORIOS SON DE DETALLES STORE
                                                            EL BLAZER ES DE BERSHKA
                                                            LA LYCRA ES DE MOSSIMO
                                                            LOS  BOTINES DE PAYLESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario